martes, 13 de abril de 2010

EL CALENTAMIENTO

4 comentarios:

JUANJO 4 dijo...

Me ha gustado mucho este video por que estamos todos calentando muy bien.
A mi madre le ha encantado ver una clase de educación físicA.
UN SALUDO A TODA MI CLASE DE JUANJO.

@lbaaa..ruBio rosa dijo...

A mi me ha gustado mucho hemos calentado muy bien pero abeces calentamos mejor.
Todos lo hemos hecho muy bien y espero que os guste a todos los que lo veais.
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS
ADIOS

pili dijo...

A salido muy bien, todos lo hemos echo muy bien, asta me a echo gracia yo he salido muchas veces, maestro nos has grabado muy bien. UN SALUDO DE PILAR

lupe dijo...

El calientamiento que hacemos , está muy bien porque a sí mobemos las partes de nuestro cuerpo , pero tengo que reconocer que lo han echo muy bien .