lunes, 8 de noviembre de 2010

ALUMNOS/AS DE 5º PRACTICANDO STREET SURFING

3 comentarios:

Isabel y Laura dijo...

Hola somos Laura e Isabel, de 5º de primaria este vídeo nos parece muy divertido y cuando lo hicimos nos pareció dificilísimo pero cuando nos lo trajeron los reyes nos pareció super fácil.Gracias al maestro don Javier Méndez.

ALBA RUBIO 5ª dijo...

Hola soy Alba .
EL Street surfing es divertido , peligroso depende de como vallas.Yo no he aprendido pero en fin parezco tonta .Tampoco te creeas que te lo pasas mal que yo me lo he pasado muy bien.Me encanta que lo pongas


bye

ANGELA GARCIA PINA dijo...

Hola soy Ángela Garcia Pina me encanta el deporte de los streek surfing y como no las clase de educación física y este nuevo deporte , bueno no muy nuevo el deporte de baloncesto y bueno aloque voy megusta mucho todas las cosas .y juegos que haces .Y sabes maestro no me quiero ir del colegio