miércoles, 21 de octubre de 2009

EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD














¿QUE ES LA SALUD?

Según la Organización Mundial de la Salud, la salud "es un estado de completo bienestar físico, mental, social y espiritual, y no la mera ausencia de enfermedad"

Hacer ejercicio físico es la forma más eficaz de cuidar nuestra salud y mejorar nuestro bienestar. Algunos de los beneficios más importantes que el ejercicio aporta son:

1- Previene las enfermedades del corazón.

2- Ayuda a prevenir, controlar y tratar la hipertensión arterial.

3- Previene la diabetes.

4- Controla la osteoporosis.

5- Previene la obesidad en adultos y niños.

6- Ayuda combatir la depresión y la ansiedad.

7- Actúa en la prevención de lesiones.

8- Mejora el descanso nocturno y el sueño.

ACTIVIDADES ( pincha en la imagen de arriba)




10 comentarios:

lola de sexto. dijo...

hola soy lola y he echo 41%

Marina dijo...

Hola soy Marina de sexto y he echo 45%

jose luis dijo...

hola soy Jose luis.He sacado un 45% que te valla bien las actividades

juan carlos dijo...

hola soy juan carlos y en el juego de la salud e sacado un 20% k olo paseis bien

lolo dijo...

soy lolo y en el ejercicio he sacado 50 puntos

LAURITA dijo...

HOLA K TAL ME LLAMO LAURA Y SOY DE 6. ME HA PARECIDO MUY BIEN...ME HE DIVERTIDO CON MI AMIGA CRISTINA K ES MUY WAPA , ESPERO K LO VOLVAMOS HA HACER OTA VEZ. HE SACADO UN 48% JAJAJAAJA ¿ES MUCHO O POCO?

Criistiina dijo...

Hola soy Cristina de 6º.
En el juego q he echo e sacado un 44%,me lo he pasado muy bien con mi amiga Laura.
Un saludo a todos Cristina.

Carmen dijo...

Hola soy Carmen de sexto y en el ejercicio he sacado un 39.

pablo dijo...

he sacao un 37

jairo dijo...

hola he sacado un 30