jueves, 8 de octubre de 2009

NUESTRO CUERPO



Todas las personas tienen un esqueleto compuesto por muchos huesos. Estos huesos forman la estructura de tu cuerpo, permiten que te muevas de diferentes maneras, protegen tus órganos internos y hacen muchas cosas más. Es hora de estudiar tus huesos - ¡el cuerpo humano
tiene 206 huesos!


¿Sabías que tienes más de 600 músculos en el cuerpo? Te ayudan a hacerlo casi todo - desde bombear sangre por todo tu cuerpo hasta levantar tu pesada mochila. Tú controlas algunos de esos músculos, mientras que otros, como el del corazón, hacen su trabajo ellos solos sin que tú tengas que pensar en ello.

A continuación, puedes pinchar en el siguiente enlace para estudiar tus músculos y huesos:

1- Conoce tus huesos 2- Conoce tus músculos


9 comentarios:

Pablo Vera Polo dijo...

Me ha parecido muy facillos examenes , en el de los huesos he sacado un 100% y en el de los musculos un 71%.

josenonimo dijo...

holaaa que tal van las cosas.El primero lo he aprobado con un 71% y me ha parecido facil y en el segundo un 57% me ha parecido un poco dificil. Que te valla bien el exsamen

lolo dijo...

Las activiades han sido facilisimo pero no me ha gustado mucho bueno adios

JUAN CARLOS dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LLAMO JUAN CARLOS Y ESTAO 10 AÑO EN EL COLE Y TENGO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS LA CLASE ES MU BUENA LA DE SETO ESTE COMENTARIO ES DE UN NIÑO DE 6

MARIA Y CARMEN dijo...

Hola. Somos Maria y Carmen.Este ejercicio nos a parecido interesante.nuestra clase es muy divertida lo pasamos muy bien.

laurita dijo...

Hola k tal estais yo estoy bien espero k vosotros tambien.En el colegio Manuel Marin se esta muy bien estudiamos mucho los profes son muy buenos con nosotros . ya somos los mayores del colegio.bueno muchos besos adiossss ...............

maria dijo...

hola.soy maria de 6 de primaria aqui se aprende muchas cosas con los maestros son muy divertidos hacemos examenes.bueno adios

Pabl Vera Polo dijo...

acabo de hacer otra vez los examenes y en los dos he sacado un 100%

Unknown dijo...

los huesos y los musculos han sido muy chulis de aprender y espero que a medida que vayamos pasando cursos sigamos aprendiendo mas cosas de nuestro cuerpo chao.